lunes, 22 de abril de 2013

"GAME OVER" St. GEORGE TROPHY 2013 VACH

Bueno señor@s el Torneo ha terminado con nota alta para la organización.
El campeón ha sido el equipo francés de Burdeos PrimRose que en la final empato a 1 gol con nuestro equipo; y aunque por golaverage y por puntos debería de haber sido para  VACH el trofeo fue otorgado para el equipo francés en un acto de gratitud por su desplazamiento a Zaragoza.

El torneo ha sido todo un éxito tanto en lo organizativo como en lo deportivo.

Nos han visitado nuestros queridos amigos del Bracknell que ya es un equipo hermanado con el nuestro.  El gran conjunto del Stick con muchísimos amigos en sus filas y siempre dispuestos a jugar a cualquier llamada;  también por primera vez el conjunto del Grays of Cambridge nos ha visitado y presiento que no será la última.  Mención especial para el ganador PrimRose; gran y competitivo equipo, felicidades;  Por último y no menos importante el equipo entusiasta de Madrid Sus 50 que era la primera vez que jugaban un torneo; equipo formado por aficionados y padres de jugadores de hockey.

A todos ellos gracias, muchas gracias y esperarnos vernos en futuros eventos.

Una mención muy muy especial a Presidente y Vicepresidente sí como a toda la gente que ha perdido horas de sueño trabajando muy duro para que este torneo se consolide dia a dia como uno de los mejores de España y Europa.

Nos vemos en el St. George Trophy 2014..

Aqui os dejo el enlace a las fotografías del torneo en Facebook

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.10151482519683999&type=1