lunes, 4 de julio de 2011

TORNEO DE CASTELLDEFELS Y FIN DE TEMPORADA

Aqui teneis un par de fotos del último Torneo de Castefa.
Tambien transcribo las palabras de nuestro presidento en el último comunicado de fn de temporada.
A DISFRUTAR Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE...


El sabado a las 9:00 horas (alguno estuvo un poquito antes, no quiero decir nada) despues de desayunar un cortadito salimos con sol y buen tiempo direccion Castefa. Antes de llegar hicimos un pequeño descanso en la Panadella para reponer fuerzas. Llegamos sobre la 13;00 al apartahotel (a mi concretamente me encanto, centrico, pequeño con buena terraza, alguno igual demasiada terraza para dos) y con un bañito de por medio, nos dirigimos a tomar un vermute y a comer (el sitio de siempre).

Una vez dentro del restaurante, nos deleitamos con un menu "mediterraneo".  De primero paella y de segundo un poquito de paella . Otros tenian otras alternativas.

Despues de una reparable siesta, fuimos a jugar un intranscente partido con los amigos del Castelldefels. Hubo un poco de todo (derrota,empate y victoria). Pero lo mejor estaba por llegar, porque nos llevaron a cenar a una terracita (Rte. Amat, por si alguno le interesa) y alli disfrutamos de una buena cena y luego a disfrutar de la terraza del Paski en el apartahotel. Cervecitas frescas y cava. De alli a descansar del inagotable dia.

Una vez llegado el domingo nos dirigimos a la playa a jugar unos partiditos de hockey playa (modalidad que si dios quiere nos sera el ultimo partido que disputemos), de alli al chiringuito  (plato combinado+cervecitas) una pequeña siesta y para zaragoza, que el cuerpo ya no aguantaba mas.

En resumen un fin de temporada ESPECTACULAR en compañia de amigos y de nuestro querido deporte.

Ahora distrutar del verano y en cuanto tengamos informacion de algun torneo os la haremos llegar.
Ha llegado el final de temporada y en mi humilde opinion, solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que con vuestra amistad y buen rollito, haceis que las cosas salgan y se hagan con mucho gusto. Es un placer contar con gente como vosotros.
Muchas gracias todos (Es el momento presidencial, que tiene que renovar el cargo).

En septiembre empezaremos a entrenar , ya os enviare el calendario para esas fechas.La cuota para el año que viene sera de 150€ (mutualidad incluida).